Un fuerte choque se registró este domingo a la mañana en la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez. El siniestro involucró a dos vehículos y dejó como saldo al menos dos personas heridas, una de ellas en grave estado.
De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente involucró a una Renault Sandero gris y una Volkswagen Suran, en las que viajaban un total de siete personas.
Dos personas fueron diagnosticadas con traumatismos de cráneo y tórax y una debió ser trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que la otra fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los otros involucrados fueron llevados al hospital de Capitán Bermúdez y al Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
El tránsito en la zona se vio afectado, ya que se realizaron cortes y desvíos para permitir el trabajo de las fuerzas de seguridad, personal médico, Policía de Seguridad Vial y operarios de emergencias. Sin embargo, a las pocas horas la situación se normalizó
Comentar sobre esta publicación