La Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto al equipo de promoción de turismo encabezaron la presentación de la oferta turística de Timbúes, en la exposición de “Destino Santa Fe”, una propuesta diseñada para promover la diversidad turística de la provincia y sus atractivos culturales, naturales e históricos.
La actividad se llevó adelante en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, y Timbúes, al igual que las localidades de Andino y Serodino, compartieron espacio para visibilizar la oferta turística dentro del corredor del carcarañá. Timbues presentó la picada “El Indio”, elaborada por el tradicional restaurante “Viejo Bar”, y además se invitó a degustar albóndigas de Dorado asado denominadas, “Del Carcarañá”.
NUEVA IDENTIDAD
El equipo local de Turismo y Comunicación dió a conocer el nuevo Hashtag #DesbloqueáTimbúes, a través del cual se invita a explorar y descubrir el pueblo. En este marco, se dieron a conocer todas las propuestas que se ofrecen para este verano, tanto eventos culturales y deportivos, como historia, sabores y lugares de interés para que conozcan. De manera especial se hizo promoción de la Misa Criolla 2024, Carnavales 2025, la Galería de Arte a Cielo Abierto, el Circuito Histórico y el Polideportivo Comunal José Francisco “Paco” Cabral, entre otros atractivos.
RECUPERCIÓN DE LA PUERTA AL RÍO CARCARAÑÁ
Cabe destacar que el Gobernador, Maximiliano Pullaro, junto a la Secretaria de Turismo de la Provincia, Marcela Aeberhard, y la Directora Provincial de Turismo Región Sur, Claudia Rosenthal, anunciaron la financiación de la obra del Camping «El Indio», sobre el margen del Río Carcarañá. De esta manera, Timbúes va a recuperar el Río para esparcimiento y disfrute de los timbuenses y para un mayor crecimiento económico promoviendo la llegada de visitantes.
Claudia Rosenthal, aseguró: «Vamos a poner en valor a Timbúes después de muchos años de abandono, gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo y del Gobierno Provincial».
Comentar sobre esta publicación