Uno de los hechos ocurrió en avenida Presidente Perón y Felipe Moré, donde un policía resultó herido levemente. Poco después, en zona sur, un móvil que circulaba en contramano chocó contra un Fíat 147.
Este lunes después de las 20 un Fiat 147 que circulaba por calle Muñoz recibió el impacto de un patrullero que iba por Salvá, en barrio Roque Sáenz Peña, zona sur de Rosario.
De acuerdo al testimonio del conductor del auto particular y otras personas del barrio, el patrullero iba en contramano –quizá en alguna tarea preventiva– aunque sin las sirenas activadas.
El conductor del auto particular y los dos policías –una mujer y un hombre– fueron atendidos por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y no registraban heridas de gravedad.
Antes en zona oeste
Un fuerte siniestro vial se dio entre un auto particular y un patrullero en el atardecer de este lunes con llovizna en el cruce de la avenida Presidente Perón y Felipe Moré, zona oeste de Rosario. El móvil quedó volcado de costado, y a pesar del fuerte impacto, no se lamentaron heridos de gravedad. El efectivo policial resultó atrapado en uno de sus brazos contra el asfalto.
El Chevrolet Corsa se desplazaba por la calle Felipe Moré, mientras que el vehículo policial lo hacía por la avenida. Ambos aseguraron al móvil de Telenoche (El Tres) que cruzaban en verde, algo que se esclarecerá luego en la pericia.
Fuente: Rosario3
Comentar sobre esta publicación