Este sábado, el Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, encabezó la inauguración del Parque Urbano Comunal, una obra histórica que representa un verdadero acto de justicia urbana y un símbolo del crecimiento de la localidad.
Acompañado por autoridades provinciales, entre ellas la Diputada Silvana Di Stefano, miembros de la Comisión Comunal y cientos de vecinos y vecinas, Fiorenza destacó en su discurso: “Este Parque es una obra y también un mensaje. En Timbúes, podemos ser una comunidad que quiere ser cada día mejor. Cuando hacemos algo, lo hacemos con amor, con el alma, para que dure y nos represente.”
La jornada incluyó circo itinerante, feriantes, espectáculos musicales y la innovadora propuesta de un recorrido digital con códigos QR distribuidos por todo el parque para que los visitantes puedan acceder a información sobre el diseño, objetivos y materiales de cada sector.
La obra, impulsada por la Comuna de Timbúes y financiada en parte por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas, cuenta con:
Escenario y anfiteatro natural.
Juegos infantiles integradores.
Gimnasio a cielo abierto.
Forestación de especies autóctonas.
Pérgolas con energía solar.
Puente panorámico accesible.
Wi-Fi libre y zona de descanso.
Con más de 9.000 m² intervenidos, el parque se convierte en un nuevo punto de encuentro, cultura y esparcimiento para toda la comunidad. El acto concluyó con el corte de cintas, el descubrimiento de la placa oficial y shows en vivo de D’Pura Cpa, Más Sintético y Los de Argerich.
Comentar sobre esta publicación