El músico santafesino se presentará por primera vez en Las Rosas con un homenaje al rock nacional
El cantante y compositor santafesino Gonzalo Villarino dialogó con La Esquina Infinita y expresó su entusiasmo por presentarse por primera vez en Las Rosas, donde este sábado ofrecerá un espectáculo de homenaje al rock nacional tras el partido de la Selección Argentina.
Durante la entrevista, destacó que una de las mayores satisfacciones de la música es la posibilidad de conocer nuevos lugares y personas. Además, repasó el gran momento que atraviesa su carrera, luego de compartir escenario con artistas como Javier Calamaro, Guasones, Ike Parodi y Cabezones, y de haber sido distinguido por su último disco de canciones propias.
Villarino explicó que el show combinará clásicos del rock nacional con composiciones de su autoría, ya que considera importante difundir su propio material. También resaltó la identidad del rock santafesino y el crecimiento de la escena musical de la provincia.
Finalmente, adelantó que el repertorio podrá modificarse según la respuesta del público y confirmó que la noche contará con artistas invitados, sorteos y otras sorpresas para acompañar una propuesta pensada para disfrutar de la música en un clima de celebración.








