Una mujer de aproximadamente 40 años fue atropellada por un tren en Granadero Baigorria. A pesar de la gravedad del incidente, la mujer se encuentra fuera de peligro.
El funcionario Osvaldo Aymo, explicó que la mujer realizaba actividad física con auriculares cuando ocurrió el accidente. «Dejó pasar una formación que iba para Rosario sin darse cuenta que cuando pasa el último vagón, cruzó y en la vía contraria, en sentido hacia San Lorenzo, venía otra formación, la tocó la máquina y la acostó entre los rieles», detalló Aymo al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
El tren, perteneciente a Belgrano Cargas, la pasó por encima y luego frenó su marcha. «Es increíble que esté viva», enfatizó Aymo, quien también mencionó que la mujer sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y algunos traumatismos leves.
El accidente ocurrió en un paso vehicular donde, a pesar de que las barreras estaban bajas, la mujer cruzó imprudentemente. «Los peatones no podemos estar con los auriculares colocados en medio de un sistema tan cambiante como es el tránsito», advirtió Aymo, subrayando la importancia de la prevención en situaciones similares.
Comentar sobre esta publicación