Cuatro personas muertas y casi 200 heridos, entre ellos un policía que está en coma, es el balance provisional de las autoridades francesas sobre las multitudinarias celebraciones de anoche en todo el país por la victoria del PSG en la Champions, la primera en su historia.
En este contexto, el nuevo campeón de Europa celebrará el título con sus seguidores en un desfile en los Campos Elíseos de París, será recibido en el palacio del Elíseo por el presidente francés, Emmanuel Macron, y terminará la jornada en el estadio de los Parques de los Príncipes.
Al menos 192 personas resultaron heridas y se han declarado 692 incendios, de los que 264 afectaron a vehículos, de acuerdo con el balance provisional de las autoridades.
Asimismo, al menos 22 miembros de las fuerzas del orden resultaron heridas, así como siete bomberos zapadores. Un policía está en coma inducido en la localidad de Coutances (norte) después de haber sido alcanzado por un petardo. Según ‘Le Figaro’, el agente fue trasladado al hospital de Caen
Comentar sobre esta publicación