El siniestro ocurrió durante la mañana del domingo a unos seis kilómetros al este de la localidad. Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron en el lugar.
Dos personas debieron ser trasladadas al SAMCo de Montes de Oca luego de un accidente de tránsito ocurrido este domingo 21 de junio sobre la Ruta Provincial 28-S.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de la localidad, el hecho se registró alrededor de las 7:12, cuando un automóvil que circulaba en sentido este-oeste perdió el control y terminó despistando hacia la cuneta norte de la ruta, a unos seis kilómetros del casco urbano.
Los ocupantes del vehículo, ambos mayores de edad, fueron asistidos en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladados al SAMCo local para una mejor evaluación médica.
En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios de Montes de Oca y efectivos de la Comisaría 4ª, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.









