miércoles, junio 24, 2026
LT23 Radio San Genaro
clima
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
LT23 Radio San Genaro
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Portada REGIONALES

Rosario: avanzan obras hídricas, convocan a una capacitación sobre consumos problemáticos y refuerzan políticas para adultos mayores

24 de junio de 2026
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en TelegramEnviar por Email

Oscar Crispino repasó en Mañana Regional las principales novedades de Rosario y el sur santafesino

El corresponsal rosarino Oscar Crispino informó en Mañana Regional sobre una serie de iniciativas impulsadas por el Gobierno provincial y distintas instituciones de la región vinculadas a infraestructura, salud y políticas sociales.

Comenzó la limpieza de canales troncales en el sur santafesino

El Gobierno de Santa Fe puso en marcha los trabajos de limpieza de 14 canales troncales distribuidos en distintos departamentos del sur provincial, incluyendo sectores de Rosario.

La primera etapa comenzó en el extremo norte de la ciudad luego de la firma del acta de inicio entre autoridades provinciales y municipales. El proyecto, que supera los 900 kilómetros de canales en toda la provincia, fue diseñado con la participación de municipios, comunas y comités de cuenca, y se divide en tres grandes regiones: sur, centro y norte.

Las tareas buscan optimizar el drenaje hídrico y reducir el riesgo de anegamientos e inundaciones en distintas localidades santafesinas.

Capacitación sobre consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se realizará la capacitación “Hablemos sobre consumos problemáticos”.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 26 a las 17:30 en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario y es organizada por la Agencia de Prevención y Abordaje de Consumos Problemáticos.

La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas de prevención, acompañamiento y abordaje de estas problemáticas.

Compromiso para fortalecer los derechos de las personas mayores

Por otra parte, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó en Rosario la firma de un acta compromiso junto a instituciones, universidades, organizaciones sociales, entidades empresariales y colegios profesionales para fortalecer acciones destinadas a promover la inclusión y el reconocimiento de los derechos de las personas mayores.

Durante el acto, Pullaro destacó la importancia de trabajar junto a los centros de jubilados y las instituciones intermedias para desarrollar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores.

El mandatario también hizo referencia a la transformación que experimentó Rosario en materia de seguridad y convivencia ciudadana, destacando la masiva participación de vecinos y visitantes durante los festejos por el Día de la Bandera en el Monumento Nacional, en un contexto que definió como de mayor tranquilidad y recuperación de los espacios públicos.

“Queremos que nuestros adultos mayores puedan vivir tranquilos, cómodos y cada día más felices”, expresó el gobernador al cierre de su mensaje.

Publicación Relacionada

Desbaratan parte de una organización vinculada a robos calificados en la región
POLICIALES

Desbaratan parte de una organización vinculada a robos calificados en la región

24 de junio: por qué es considerado el día más argentino del año
INTERÉS GENERAL

24 de junio: por qué es considerado el día más argentino del año

Armstrong inauguró nuevas oficinas municipales en la Terminal de Ómnibus
REGIONALES

Armstrong inauguró nuevas oficinas municipales en la Terminal de Ómnibus

Publicación Siguiente
Desbaratan parte de una organización vinculada a robos calificados en la región

Desbaratan parte de una organización vinculada a robos calificados en la región

LT23 Radio San Genaro

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Navegador del Sitio

  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
  • SECCIONES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

Seguinos en

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visita nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Envíanos un WhatsApp