Se firmó el inicio de obra para la nueva dependencia policial y se abrieron los sobres para la ampliación del sistema cloacal, una inversión que busca mejorar la seguridad y los servicios en la ciudad.
La ciudad de San Genaro avanza con importantes proyectos de infraestructura tras la firma del acta de inicio de obra para la construcción del nuevo edificio del Comando Radioeléctrico. La futura dependencia permitirá brindar mejores condiciones de trabajo al personal policial, optimizar la prestación del servicio y fortalecer las tareas de prevención y seguridad en la comunidad.
Durante la actividad también se destacó que la obra fue adjudicada a una empresa local, lo que generará movimiento económico y oportunidades laborales para trabajadores y comercios de la ciudad y la región.
Además, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública para la ampliación de la red cloacal. El proyecto contempla la ampliación de las lagunas de decantación y de la estación de bombeo, junto con la extensión de la red en 50 cuadras, permitiendo que más vecinos accedan a un servicio esencial.
Desde el municipio remarcaron que ambas iniciativas forman parte de un plan de crecimiento y mejora de la calidad de vida de los habitantes de San Genaro. También agradecieron el acompañamiento del gobernador







