sábado, junio 27, 2026
LT23 Radio San Genaro
clima
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
LT23 Radio San Genaro
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Portada REGIONALES

Santa Fe endurece desde el lunes 5 las multas por exceso de peso en camiones

3 de enero de 2026
Santa Fe endurece desde el lunes 5 las multas por exceso de peso en camiones
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en TelegramEnviar por Email

En simultáneo al plan de obras estratégicas que se desarrolla en todo el territorio santafesino, y en el marco del Operativo Verano, se reactivarán los controles para cuidar el estado del asfalto. Hoy en día, por los excesos de carga la duración del pavimento en rutas bajó de 10 a 4 años. Habrá severas sanciones para los infractores y titulares de los transportes.

Publicación Relacionada

Secuestraron 210 cubiertas sin documentación detuvieron a tres personas
REGIONALES

Secuestraron 210 cubiertas sin documentación detuvieron a tres personas

Entrevista al intendente de San Genaro, Gastón Marconcini en “Para Todos”
REGIONALES

Entrevista al intendente de San Genaro, Gastón Marconcini en “Para Todos”

Entrevista a los concejales de San Genaro: Paola Rasadore y Cristian Verdaro en “Para Todos”
REGIONALES

Entrevista a los concejales de San Genaro: Paola Rasadore y Cristian Verdaro en “Para Todos”

Publicación Siguiente
¡Recibimos el año con Pipolandia!

¡Recibimos el año con Pipolandia!

La Municipalidad de El Trébol y el Club Trebolense realizaron una jornada de plantación de 65 algarrobos blancos en el campo de deportes y el perímetro del nuevo Campus de Entrenamiento.

La Municipalidad de El Trébol y el Club Trebolense realizaron una jornada de plantación de 65 algarrobos blancos en el campo de deportes y el perímetro del nuevo Campus de Entrenamiento.

Comentar sobre esta publicación

LT23 Radio San Genaro

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Navegador del Sitio

  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
  • SECCIONES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

Seguinos en

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visita nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Envíanos un WhatsApp