Con el objetivo de dar respuesta a la demanda habitacional en la ciudad, José Pascual presentó un proyecto que propone destinar el Lote 3 Social del municipio a la construcción de nuevas viviendas.
La iniciativa contempla la ejecución de planes habitacionales tanto provinciales como municipales y establece que al menos un 30% del terreno mencionado sea utilizado exclusivamente para la edificación de nuevas unidades.
El proyecto también incluye lineamientos concretos para su implementación, así como su adaptación a programas provinciales. Además, prevé un sistema de seguimiento por parte del municipio para asegurar el cumplimiento de las metas planteadas.
Pascual señaló que el acceso a la vivienda es un factor clave para el crecimiento de la ciudad y manifestó su compromiso con el desarrollo local. “Queremos que cada familia tenga la posibilidad de construir su hogar y su futuro en Totoras. Nuestro desafío es generar las condiciones para que eso sea posible. Trabajo por y para los vecinos, porque amo Totoras y quiero verlos crecer en una ciudad que les brinde oportunidades y bienestar”, expresó.
Comentar sobre esta publicación