lunes, junio 23, 2025
LT23 Radio San Genaro
clima
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • SOCIALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • SOCIALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
LT23 Radio San Genaro
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Portada DESTACADA

La EPE deja de cobrar facturas en sus oficinas comerciales y avanza en su modernización

La EPE deja de cobrar facturas en sus oficinas comerciales y avanza en su modernización
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en TelegramEnviar por Email

A partir del lunes 2 de junio, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dejará de cobrar facturas de manera presencial en sus oficinas comerciales, completando así una nueva etapa del proceso de digitalización y modernización.
A partir de ahora, los usuarios podrán abonar sus facturas a través de diversas plataformas, incluyendo Red Link, Banelco, y bancos como Credicoop, Macro y Municipal de Rosario. También estarán disponibles servicios como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Mercado Pago, además del débito automático y el pago mediante CBU.
Para facilitar el proceso, la EPE recomienda que los usuarios tengan a mano el Código Electrónico de Pago, que figura en todas las facturas y es único para cada cliente. Con este código, se pueden abonar una o dos cuotas del servicio en las bocas de cobro habilitadas.

Eficiencia y mejor servicio

Con este cambio, “la compañía profundiza su compromiso con la eficiencia y la mejora del servicio al usuario”, explicaron desde la conducción. La presidenta de la empresa, Anahí Rodríguez, destacó la importancia de esta transformación: “Estamos ejecutando una política de gestión seria y responsable, que prioriza la transparencia y el orden administrativo. Esta decisión no sólo moderniza la firma, sino que también nos permite optimizar recursos en favor de todos los santafesinos”.

Publicación Relacionada

Sólo falta la nieve en la región: el primer lunes de invierno dio un golpe muy frío
DESTACADA

Sólo falta la nieve en la región: el primer lunes de invierno dio un golpe muy frío

Ola polar: se esperan heladas, temperaturas cercanas a cero y nieblas
DESTACADA

Ola polar: se esperan heladas, temperaturas cercanas a cero y nieblas

Mendoza: se le rompió el auto por una ruta en mal estado y demandó al Gobierno
DESTACADA

Mendoza: se le rompió el auto por una ruta en mal estado y demandó al Gobierno

Publicación Siguiente
RUTAS NACIONALES ABANDONADAS EN SANTA FE: EN UN AÑO Y MEDIO NO HUBO OBRAS DE MANTENIMIENTO

RUTAS NACIONALES ABANDONADAS EN SANTA FE: EN UN AÑO Y MEDIO NO HUBO OBRAS DE MANTENIMIENTO

Granadero Baigorria: Caminaba con auriculares, la atropelló un tren y está fuera de peligro

Granadero Baigorria: Caminaba con auriculares, la atropelló un tren y está fuera de peligro

Comentar sobre esta publicación

LT23 Radio San Genaro

© 2024 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Navegador del Sitio

  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
  • SECCIONES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

Seguinos en

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • SOCIALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

© 2024 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visita nuestra Política de Privacidad y Cookies.